lunes, 19 de noviembre de 2012

100 seguidores y lote CARMENCITA

Hola, como vereis la entrada de hoy no va ser una receta, porque me he dado cuenta que tengo por ahi lotes sin publicar y me sabe mal por las casas ya que tienen la amabilidad de mandarnos esos estupendos lotes como el que os voy a presentar hoy, recetas si que os publicare no os vayais a pensar que me olvido.
Desde aqui y sin conoceros doy tambien las gracias por todos aquellos blogueros que me siguen como los que no son seguidores, por fin ya llegue a mis 100 seguidores y espero llegar a mas.Venga ahora vamos con el lote de esos productos de carmencita, que sabeis que son especies desde pimenton a curry, especies de toda clase, mirar, mirar que lote mas bonito me han enviado.




8 comentarios:

  1. felicidades!! por los 100 seguidores y por el lote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el lote y por los 100 seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me alegro mucho, menudo lote tan rico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades doblemente!! Un besiño.

    ResponderEliminar

  5. Buenos días Tere. Muchas felicidades por esos 100 seguidores y que creo que en breve subirán como la espuma, por ese gran blog que tienes y tanto nos enseña. Enhorabuena por ese lote de productos tan buenos que has recibido.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. felicidades
    ya somos mas de 100
    www.animoyesperanza.com

    ResponderEliminar
  7. Niña, felicidades por los 100 seguidores, por este lote tan completito y por la recetica de solomillo que hay mas abajo y que tiene que estar de rechupete.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere, metete en mi blog y a la derecha veras una pestaña que pone sigueme en face. Ahí podras entrar. Mañana te lo mando sin falta. Un beso

    ResponderEliminar