viernes, 13 de abril de 2012

El estomago rugidor de CALVO

Buenos dias, hoy empezaremos con la casa CALVO con motivo de su estupendo regalo, me parece una historia muy bonita, no os la voy a contar solamente deciros que os metais en su pagina y veis el video que merece la pena verlo, lo que si voy hacer es poneros las foto de los obsequios y vereis que bonitos, a mi me hizo una ilusion tremenda, pues imaginaros mi nieto cuando lo oye rugir.bueno mas tarde os publicare una receta. Ahora las fotos.  








A que merece la pena y lo bueno de todo esto es que con la falta de tiempo que tenemos para hacer la comida pues nos conviene tener estos surtidos en la despensa, que no tenemos la comida hecha o no sabemos que hacer pues nos agaramos a este estilo de comidas.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus regalos, y hay que aprovechar para hacer unas recetas estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ahora si llega el verano que se sale mucho , pues hay que aprovechar para llevar ese estilo de comida.Besos

      Eliminar
  2. Cuñi, ya me fuera ver la carita de Alejandro,
    con el señor rugidor, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora lo ve y lo hace el, y yo me parto.Un besito

      Eliminar
  3. Es simpatico el muñeco..... mi hijo tambien querria uno,.....

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso Tere, estupendo regalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jejejeje....qué gracioso Tere...
    por cierto, por supuesto que puedes participar en el concurso y aunque no hubieses podido poner el logo no había ningún problema por supuesto, ya te tenía pendiente de poner en la nueva lista ;-)
    un besito muy fuerte Tere,
    Ani.

    ResponderEliminar