miércoles, 4 de enero de 2012

Tarta de queso y arandanos

Desde aqui primero quiero darle las gracias a la casa de los productos INT-SALIM ,pero no unas gracias simples, vaya ahora no me salen las palabras, me direis porque pues sencillamente antes de mandarme el lote se pusieron en contacto conmigo para que eligiera los productos y como son tantos se lo deje a su libre eleccion pero les dije que tuvieran en cuenta que tenia una hija diabetica, y asi lo hicieron que mas bien pensaron en ella y me mandaron casi todos los productos con fructosa y especial para diabeticos, asi que desde aqui otra vez muchas gracias y con esta misma ocasion aprovecho para hacer una tarta de queso con arandanos.
Esta tarta ya la he hecho mas de una vez esta buenisima pero nunca le añadia las pasas porque son opcinal y en esta ocasion debido a que la casa INT-SALIM me ha mandado esta fruta pues se lo he añadido,me salio un poco mal porque los arandanos tenian que haber quedado por dentro de la tarta pero no se hundieron asi que intente undirlos pero mirar la pinta que le ha quedado, para el efecto de la foto fatal pero para el paladar riquisima.

Ingredientes :
2 tarros de queso Quark o el de mercadona que es queso fresco
2 yogourts naturales
4 huevos
10 cucharadas de azucar
1 cucharada de maizena
El zumo de 1 limon
Arandanos o en su defecto pasas (opcional)

Preparacion :
Se coge un bol bastante hondo y se echan todos los ingredientes menos los arandanos y con el minipimer se mezcla todo, luego se coge un molde desmontable y se unta con mantequilla para que no se pegue, meteremos la mezcla anterior en el molde y lo meteremos 3/4 de hora en el horno que estara previamente calentado. Para saber si esta echo lo pincharemos con un cuchillo y si sele limpio ya sabeis.
Yo puse los arandanos por encima pero si los meteis por el medio estara mas buena, no se porque no se me hundieron para dentro, a y otra cosa esta tarta sube bastante pero al enfriar baja bastante.





5 comentarios:

  1. A mi la tarta de queso no me gusta, pero a una de mis hermanas le encanta y hace unos meses que vinieron comer a casa le hice una muy parecida, pero con fresas y le encantó. Te quedó estupenda. Felices reyes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena porque mira que hay variedades de tartas de queso y todas muy buenas.Que los reyes te lleguen cargados.

    ResponderEliminar
  3. Quien ha dicho que tenga mal aspecto ????? lo que tiene es una pinta caserita la mar de rica !!!!!
    Que te traigan muchas cosas los Reyes ..... besitos

    ResponderEliminar
  4. Tere, guapa, si estaba rica (y seguro que lo estaba, ¿qué mas da si los arandanos están dentro o fuera? Yo creo que está estupenda. Un besazo y que los Reyes te dejen muchas cositas.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más rica me eapunto la recetina saluditos!!!

    ResponderEliminar