domingo, 29 de mayo de 2011

ensaladilla de patata cocida

Hola, con estos calores no hay quien pare en la calle y por supuesto no sabemos que hacer de comer, que ya veis si fuera por mi dia si dia no ensalada, ensalada de macarrones etc... por eso, hoy domingo parece que apetece una ensalada de patata cocida y es lo que os voy a poner hoy es muy sencilla pero de sabor excelente.

Ingredientes:
Patatas sin pelarlas solo lavarlas un poco
Cebollas
Aceitunas 
Huevos
Atun

Preparacion:
Se cuecen las patatas sin pelarlas pero las habremos lavado un poco antes, tambien coceremos en otro cazo los huevos.Una vez todo esto cocido pelaremos las patatas y las cortaremos,pelamos los huevos y tambien los cortamos.En una fuente meteremos las patatas, los huevos, el atun, la cebolla y las aceitunas.

Todo esto estara cortado a trozos y lo mezclamos todo muy removido,se le echara pimienta negra y aceite,pero tambien esta la opcion de echarle mayonesa, se mete en la nevera y se deja enfriar para que a la hora de servila este fresquita. Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Llegados estos calores me encantan estas ensaladillas, yo soy de añadirle también pepinillos troceados y morrones, ¿puedo probar Teresa?.

    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. perfectamente pudes probar, yo no le añado nada de eso porque las crias no me lo comerian.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuñi, vaya ensaladilla mas rica, aunque a mi me gusta mas con mayonesa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Una ensaladilla de patata cocida excelente, digna de un marqués, solo hay que poner la mesa, encender las luces, y listo a degutar

    ResponderEliminar