lunes, 7 de marzo de 2011

SOLOMILLO A LA COCA-COLA

Pues después de la noche de magdalenas, seguía teniendo ganas de estar en la cocina, será porque llevo mucho tiempo sin dedicarme a ello a fondo.
Hoy me he levantado con ganas de hacer este plato,que por cierto sale de un sabor exquisito y si lo acompañáis con un pure de patata casero todavia mejor,ahi va.

Ingredientes :
2 solomillos de cerdo
Una lata coca-cola
Un sobre de sopa de cebolla (mercadona)


Preparación :
En una olla se echa aceite y se rehoga los dos trozos de solomillos, cuando esten más o menos dorados los sacaremos de la olla y reservamos.

Quitaremos un poco de aceite y rehogamos el sobre de sopa de cebolla en el aceite que dejamos en la olla, con cuidado que no se nos queme, una vez rehogado le echamos el bote de coca-cola y el vaso de agua.
Le damos un par de vueltas, metemos los solomillos dentro y dejamos que se hagan, la salsa se reducirá y espesará un poquito.

 Ya esta listo para comer, yo lo he acompañado con un puré de patata casero y una ensalada.
Espero que este plato os guste tanto como a mí, ¡¡BUEN PROVECHO!!

8 comentarios:

  1. Que rico Tere!! yo hago así el pollo pero el solomillo lo tengo que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola belmari, pues mira el pollo nunca lo he hecho asi pero lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  3. Tere primero agradecerte la visita y gracias por traerme hasta aquí, el solomillo a la cocacola es de mis preferidos y el tuyo se ve bien bueno, ahora voy a seguir paseandome por tu blog.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Un clásico de los foros..., pero no lo conocía con solomillo...
    La salsa queda de lujo, con el color de una buena salsa española...
    Lástima que en mi casa no guste el contraste dulce-salado, pero a mí si!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que lo veo con solomillo, así que tomo nota que esta versión me gusta más.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Ya vereis como os gusta a todas,tambien deciros a todas que teneis unos blogs muy majos, os agradezco a todas vuestra visitas.

    ResponderEliminar
  7. Hola,rico,rico.Si queda bien con pollo,con solomillo,me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola miren, ahora veo tu comentario y voy aprovechar en pasar por el tuyo.Seguimos en contacto.Un beso

    ResponderEliminar