martes, 8 de marzo de 2011

Pan blanco

Es que a mi la envidia me corroe, y visto lo visto con el famoso pan , que tenia una pinta pues he tenido que hacerlo y os juro que sale buenisimo, para que ir a la panaderia a por el si haciendolo en casa sale mas barato y a tu gusto,añado que voy a probar de hacerlo integral,para que mi hija lo pueda comer.
A que no os lo he dicho, ni contado, es que mi hija la pequeña es diabetica, y claro ella me dice mucho hacer pero yo que , pues habra que hacerselo pero con harina integral.Bueno aqui van las fotos del pan, porque luego ira la receta de hoy.

¿Qué os parece? Bueno y ahora mi jobie preferido; mirar, mirar.

3 comentarios:

  1. gRacias por poner un comentario en mi blog, asi he podido conocerte.
    A mi tambien me encanta el punto de cruz, no veas lo que me relaja. Lo unico es que ahor a no tengo tiempo y hace unos años que no hago.
    He visto este cuadro y el de los caballos y son preciosos, enhorabuena por ambos.
    El pan te ha quedado con la miga muy hueca , parece muy tierno.

    Un beso y me hago seguidora

    ResponderEliminar
  2. Hola Ori el pan delicioso, no tiene nada que ver con el que comemos habitualmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que te animes a hacer pan, si tu hija tiene que comerlo integral te recomiendo que compres harina de trigo integral de cultivo biológico porque no tiene nada que ver con la de los super que es harina normal con un poco de salvado de trigo...

    ResponderEliminar