domingo, 13 de febrero de 2011

Croquetas caseras

Ya llevo unos dias sin hacer nada en mi blog, y hoy que estoy inspirada voy a escribir dos recetas, con toda seguridad que si las probais os gustarán, porque mucha gente que las ha probado repiten.

Ingredientes :

Mantequilla
Harina
Leche
Huevos cocidos

Preparacion :
En una sarten se derrite mantequilla, una vez derretida se añade la harina y cuando se haya hecho esta mezcla se le añade 1/2 vaso de leche, se va removiendo hasta hacer una masa, una vez hecha esta mezcla se le añaden los huevos cocidos y se deja enfriar para poder hacer las croquetas.




4 comentarios:

  1. Como lo casero no hay nada. Deliciosas!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas Tere!!
    Mi madre las hacía de huevo y me encantaban... a
    mi no se me da muy bien.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola belmari, veo que mis recetas para ti no son nuevas. un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tere me encanta tu receta de croquetas la voy a hacer un día de estos pues huevos tengo bastantes ya te contare un beso Rosa Mary

    ResponderEliminar